+34618814382 info@latamdiseno.com

¿Por qué debes tener un sitio web responsivo?

Un sitio web responsivo es aquel que se adapta al dispositivo de cada visitante, ya sea una computadora, un smartphone o una tableta. Responde dinámicamente tanto el tamaño del contenido como el de las imágenes según las diferentes pantallas, esto con el fin de garantizar una página web eficaz y fácil de usar en cualquier dispositivo.
Rápido crecimiento del uso de móviles

El uso de Internet móvil está creciendo a un ritmo extremadamente rápido, un sitio web que no esté optimizado para este tipo de dispositivos está dejando pasar una enorme cantidad de oportunidades de negocio.

Los diseños responsivos reducen drásticamente el coste de desarrollo. En lugar de gastar tiempo y recursos en la construcción de un sitio web para móviles, se realiza un diseño responsivo que permite optimizar tu negocio, tanto para escritorio como para móviles.
Las mejores prácticas para el rankeo de resultados en búsquedas para móviles

El diseño responsivo es la opción preferida cuando se trata de hacer un sitio web para los motores de búsqueda. Al proporcionar una única versión dinámica de tu página tanto para los que te visitan desde computadoras de escritorio como los que lo hacen desde móviles, facilitas a los motores de búsqueda entender e indexar tu contenido.
Los visitantes móviles están centrados en tareas específicas

Cuando un posible cliente visita tu sitio web móvil, la mayoría de las veces no lo hace para leer detenidamente sobre tus productos o servicios sino que acude con un propósito específico, como comparar tu precio con el de un competidor, buscar tu dirección o número de teléfono, o comprobar la coherencia de tu marca en canales online y offline. Proporcionarle la información que está buscando, con una navegación intuitiva y un sitio móvil rápido, es el primer paso hacia la construcción de una relación de negocios.
Los usuarios móviles son más propensos a la conversión

Los usuarios buscan en tu sitio móvil o aplicación una característica complementaria o camino hacia la conversión. Necesitas ofrecer con eficacia tus productos o servicios y establecer una identidad de marca a través del móvil, para tener más probabilidades de que tus clientes potenciales hagan una compra. Incluso si la mayoría de tus conversiones reales no son de comercio móvil, los canales de este tipo pueden proporcionar una experiencia racional y más memorable a tus clientes.
La importancia del mobile marketing

El 70% de los usuarios accede a un sitio móvil o aplicación para obtener más información cuando está haciendo una compra; casi el 50%, lo hará mientras está en la tienda. Una experiencia de mobile marketing inconveniente deja la puerta abierta a tus competidores, lo que podría hacerte perder clientes potenciales que ya están explorando tus productos.

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?

Are you sure?

By disagreeing you will no longer have access to our site and will be logged out.